A tenor de la entrada polémica y discutida del pasado 18 de Marzo, os doy el resultado de aquella encuesta que comenzó, y ya ha concluido.
Los votos totales han sido 27.
14 de los votantes (un 52%) se han declarado ateos, de los cuales 8 (30%) se declaran ateos fuertes, y 6 (22%) ateos débiles.
Por el otro lado, tan solo 7 votantes (26%) se han declarado agnósticos, siendo cuatro de ellos (15%) agnósticos fuertes, uno (4%) agnóstico débil, uno apateísta (agnóstico apático) y uno ignóstico.
Por último, 3 personas se han declarado religiosas (un 11%) y otras 3 se han declarado de otra tendencia.
Nótese que los decimales no se han tenido en cuenta, y los datos totales por aproximaciones pueden variar ligeramente de 100.
La encuesta ya ha sido añadida a las de la página de resultados de encuestas. Ahora, si queréis que haga alguna otra encuesta, espero en los comentarios.






